Saltar al contenido

Mind Capital 2020

Mind Capital Logo

Mind Capital, es una de las mejores maneras de obtener ingresos pasivos de forma rentable y segura para encontrar la libertad financiera.

¿Qué es Mind Capital?

Mind Capital es la primera plataforma Crypto Fiat del mundo, un sistema global de inversión basado en el Arbitraje de Criptomonedas. 

Liderada por Gonzalo García Pelayo, la persona del planeta que más dinero ha ganado a la ruleta en casinos de todo el mundo, con un método legal que el mismo diseñó. Su increíble historia se ha llevado a los cines con la película «The Pelayos».

Mind Capital Pelayo

¿Cómo funciona Mind Capital?

Mind Capital realiza un análisis continuo de miles de criptoactivos, verificando la tasa de cambio de cada uno de ellos en diferentes divisas para diferentes mercados.

Cuando encuentra un criptoactivo como por ejemplo el Bitcoin, que puede comprar a un valor más bajo en un mercado y vender a un valor más alto en otro, realiza la operación en cuestión de milésimas de segundos, obteniendo una ganancia.

Esas operaciones se pueden ver desde la web en tiempo real.

¿Las operaciones de Mind.Capital son seguras?

Si, son seguras. El sistema compra y vende en el mismo segundo cuando detecta una ganancia, utilizando además un margen para contemplar las comisiones de los diferentes Exchanges, por tanto, al final del día, siempre hay beneficio, puede ser mayor o menor, pero nunca hay pérdida porque con el arbitraje de criptomonedas solo se realiza la operación cuando hay una ganancia.

 

Mind Capital Oficial

Blockchain integrado en la plataforma.

La tranquilidad de que esté integrado el sistema de Blockchain es uno de sus fuertes, ya que garantiza que los pagos de tus ganancias sean automatizados y de forma instantánea en el momento que decidas retirarlos.

Interés compuesto: La 8ª maravilla del mundo.

Una vez le preguntaron a Albert Einstein cuál sería en su opinión la fuerza más poderosa del universo. Einstein sin titubear dijo: «El interés compuesto».

Es decir, Mind Capital te permite diariamente reinvertir tu ganancia, sumándose a la inversión inicial, por tanto, cada vez ganas más y más y mucho más.

Referidos de Mind Capital. Bienvenidos al Network Marketing.

¿Y si no tengo mucho dinero para empezar?

Nosotros siempre te vamos a aconsejar lo mismo. Por favor, empieza con la cantidad mínima, que son 40 dólares, no inviertas más de lo que puedas perder. Recupera tu inversión inicial y luego reinvierte tus ganancias.

Hay dos formas de ganar dinero, la primera con las ganancias generadas de tu capital. La segunda es su sistema de referidos.

Mind Capital, te va paga un porcentaje de las ganancias de las personas que tú recomiendes. Si estas personas a su vez se lo recomiendan a otras, ellos cobrarán un porcentaje de las ganancias de estas otras y tú también. Y así hasta 10 niveles de referidos.

En este punto quiero que no se confunda con un sistema ponzi. En un sistema ponzi se cobra del dinero que va poniendo las últimas personas que van entrando, cuando ya no entra nadie más, el sistema revienta.

En Mind Capital, las comisiones se cobran de las ganancias generadas, no del total de la inversión ya que en ese caso no sería viable.

El Network Marketing es uno de los trabajos top en el siglo 21, ya que solo necesitas un PC portátil y una conexión a internet para trabajar donde y cuando quieras.

 

Mind Capital Referidos

¿Mind Capital Estafa? ¿Qué dice la CNMV?

La Comisión Nacional del Mercado de Valores por sus siglas CNMV no regula las compañías que trabajan con criptomonedas, por tanto, ni está regulando Mind Capital, NI TIENE que regularlo.

Cuando un producto es bueno, siempre va a tener detractores, eso es buena señal, si no tuviera críticas no preocuparía a la competencia.

Mind Capital ofrece al mercado un producto que funciona solo, que genera dinero sin pérdidas, que muestra sus operaciones y utiliza Blockchain.

¿Qué ocurre con esa gente que vive del Trading, esa gente que vende cursos de Trading, que vende señales y Robots de Trading, que vende asesorías de Trading, pues que acaba de ver como una compañía ha lanzado un producto donde siempre se gana, que no tiene pérdidas como si ocurre en el Trading y que además no hay que hacer nada, tu ingresas dinero pasivo, mientras te dedicas a hacer lo que más te gusta.

¿Un poco raro ver como gente posiciona intencionadamente sus webs en las primeras posiciones de Google alertando que Mind Capital es una estafa no?

Cuando luego en esas mismas webs te recomiendan su «Super producto de Trading» donde están cobrando un porcentaje por cada persona captada.

Si ataco a mi competencia y te vendo mi producto en la misma web, mato dos pájaros de un tiro ¿no?

Aunque la empresa estaba constituida en España donde la regulación de las criptomonedas aún está en pañales, la compañía ya está en Estonia, con su licencia operativa a nivel Europeo.

Nosotros te recomendamos siempre que por favor inviertas lo mínimo, que pruebes y veas con tus propios ojos si de verdad funciona. En base a ello, toma tus propias decisiones, no en base a manipulaciones de gente interesada.

Quiero empezar a ganar dinero con Mind Capital.

Si después de toda la información que te hemos ofrecido estás decidido a probar el producto y empezar a ganar ingresos pasivos como ya lo está ganando miles de personas en todo el mundo, estos serían los pasos a seguir:

  1. Lo primero, regístrate pinchando aquí.
  2. Realiza una aportación de 40$ o más.
  3. Empieza a ganar y a recomendarlo a tus amigos con el enlace que encontrarás en tu página.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda en cualquier momento, puedes contactarnos y estaremos encantados de contestarte.

Mind Capital: Noticias

Mind Capital tiene sus oficinas en Madrid. Para estar informado en todo momento, puedes entrar en el grupo de Telegram Oficial de la compañía aquí.

MC Coin

Actualmente, los ingresos que se realizan en Mind Capital son en Bitcoin, esto permite transferir fondos desde cualquier parte del mundo a un coste mínimo y en cuestión de minutos.

Automáticamente los Bitcoin, cuando llegan a tu cuenta de Mind Capital, se convertían a USDC, una moneda estable que tiene el mismo valor que el dolar.

De esta forma, los ingresos que se realizan no se ven afectados por las fluctuaciones del valor del Bitcoin y las ganancias mensuales no se ven desvirtuadas por una bajada del Bitcoin.

Ahora hay una campaña emprendida por los bancos para acabar con las stablecoins o monedas estables como USDC, por tanto, para evitar poder tener algún problema en el futuro, Mind Capital ha decidido crear su propia moneda, el MCCoin.

Esta moneda no va a estar en el mercado, no va a estar cotizando, va a ser de uso interno, de esta forma, no va a ser categorizada como las tradicionales stablecoins. Y así se podrá garantizar la misma estrategia en un futuro, en el caso de que las monedas estables se vean afectadas.

A partir de ahora, las cantidades aportadas y generadas en Mind Capital ya aparecen en MCcoin.

Mind.Capital Opiniones y testimonios de clientes